Quienes Somos

Una empresa que desarrolla productos de papel y cartón personalizados, somos importadores directos de materias primas por lo que aseguramos stock y excelente calidad.

 

Política de devoluciones y reembolsos

Detalle de política:

1.-El tiempo de entrega de cinco (5) a siete (7) días hábiles en Santiago o a empresas de transporte para envíos a Región (Excluye área de diseño e impresión), y de diez (10) a quince (15) días hábiles para pedidos con cortes especiales o personalizados de productos de la línea de Cartón.

2.-El servicio de entrega únicamente se realizará en la dirección indicada al momento de la compra en el sitio web de www.sellopapelesycartones.cl o vía telefónica.

3.-En caso de que el cliente haya ingresado mal la dirección de entrega, el tiempo de entrega del producto será mayor al establecido. Personal de Sello Papeles y Cartones Spa se pondrá en contacto con el cliente para indicarle que su pedido no se pudo entregar para coordinar la entrega dentro de las 48 horas hábiles siguientes.  Únicamente se realizarán dos intentos de entrega y al no obtener respuesta el cliente deberá comunicarse con Sello Papeles y cartones Spa. al correo administracion@sellopapelesycartones.cl para confirmar el nuevo plazo y lugar de entrega y el cliente deberá cancelar nuevamente el despacho.

4.-Es nuestro deseo darles a nuestros clientes las mayores facilidades en la recepción de su pedido y entendemos que no siempre existe una disponibilidad de tiempo exclusiva para ello, por lo que, al momento de hacer la compra podrá indicar el nombre de otra persona que será la autorizada a recibir el producto (bajo la responsabilidad del cliente titular). Adicional, la persona encargada de recibir el producto deberá presentar su cédula y la copia de la factura enviada vía e-mail cuando se validó la compra.

5.-Al momento de recibir su pedido, debe asegurarse de que el producto o la caja no se encuentran en mal estado. En ese caso, el cliente no deberá recibirlo y al instante devolverlo con el mismo chofer que realiza la entrega, anotando en la guía el motivo de la devolución.

6.-La firma de la guía de recibo indicará que el cliente acepta sin inconveniente alguno el producto despachado, a partir de ese entonces, no se admitirán reclamos por inconformidades o accesorios faltantes que no fueron notificados en la entrega del producto. (El cliente tendrá un tiempo estimado para en presencia del chofer, abrir el paquete y constatar la entrega del producto comprado).

 7.-El tiempo de entrega en celebraciones especiales (épocas de promociones tales como: Día de la Madre, Día del Padre, Blackfriday, Cybermonday, etc.) será de diez (10) días hábiles.

 POLÍTICAS DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

 

El cliente podrá ejercer su derecho a la devolución o cambio del producto comprado en un tiempo de 5 días hábiles (De lunes a viernes, sin contar fines de semana o días festivos) después de la entrega del producto. Para seguir con el procedimiento debido, se tendrá que contactar al correo administracion@sellopapelesycartones.cl o llamar al número +56 2 634 5363 notificando el percance, esto excluye área de diseño e impresión.

En el caso del área de diseño e impresión El producto podrá ser solo reemplazado por el servicio nuevamente realizado para entregar el pedido de forma correcta y sin errores, dentro de los 10 a 15 días hábiles posterior a la entrega siempre que el error sea por parte de la empresa Sello papeles y cartones Spa y no de el cliente.

En caso de error de impresión, material o troquelado se debe determinar si la responsabilidad es parte de Sello papeles y cartones o del comprador, para posteriormente dar una solución.

Es importante que el producto a devolver esté completo, de no ser así, Sello papeles y cartones Spa. no procederá con la aceptación del reclamo y en vista de ello, no se devolverá o reemplazara (para el área de diseño) dinero alguno o se realizará el cambio o reemplazo del producto.

Requisitos necesarios para validar el cambio o devolución:

1.-El cliente podrá ejercer su derecho a la devolución o cambio del producto comprado en un tiempo de 5 días hábiles (de lunes a viernes, sin contar fines de semana o días festivos) después de la entrega del producto presentando la respectiva factura.

2.-El producto por devolver deberá estar completo y en óptimas condiciones, así como fue entregado. Es decir, deberá tener todos sus elementos en buen estado. Caso contrario, no se aceptará la devolución o cambio del producto.

3.-Si el cliente solicita un cambio y decide comprar otro producto distinto a la inicial dicho cambio sólo se aplicará en el caso de que el nuevo producto sea de mayor valor, deberá asumir la diferencia y los costos correspondientes al transporte o gestiones administrativas.

4.- La devolución o cambio sólo será procesado en el lapso de 15 o 20 días hábiles una vez se haya confirmado que el producto tiene algún defecto (revisión) o no es el producto que el cliente compró.  Es necesario que el cliente cumpla con los requisitos expuestos en estos enunciados.

5.-El tiempo de entrega del nuevo producto será de 3 días hábiles en Santiago o en la empresa de transporte elegida por el cliente para los envíos a Región, excluyendo servicio de área de diseño e impresión en el cual el producto será reemplazado dentro de los 10 a 15 días hábiles de producción normal estipulada al momento de cotizar.

6.-Los reclamos, cambios o devoluciones sólo podrán ser solicitados por el comprador.